jueves, 5 de julio de 2007

Supermaxi

Se han dado cuenta que a todos los lugares que vamos a comprar algo nos entregan nuestro pedido en un a fundita plástica? Si bien es cierto, es una manera de publicitar su empresa pero, se dan cuenta de la cantidad de plástico que se convierte en basura? porque no usar estas funditas de una manera mas eficiente??
cómo? simple!
Cuando vayas al supermercado, y hagas tus compras, no botes las fundas, las puedes usar como funtas para basura en tachos pequeños, o para guardar cosas pequeñas como zapatos en una maleta cuando te vas de viaje.

Si las fundas son pequeñas, tampoco las botas, las puedes usar en tu carro como basurero, de esta manera no ensucias la ciudad! Está demás decir que cada ciudad es el reflejo de sus habitantes.
Otro uso para las fundas pequeñas puede ser un juguete. Si, un juquete. Cómo? pues así:
abres una funda por sus costados, de modo que quede unida solo por el fondo, con cuatro tiras de piola, de unos 10 cm mas o menos, amarras cada punta de la funda con cada piola respectivamente, luego, amarras los extremos sueltos de las 4 tiras de piola y las amarras a un objeto relativamente pesado, puede ser un muñequito y listo, tienes un comando paracaidista para los niños!

Se debe tener cuidado con los niños más pequeños, pues estos pueden meterse la funda a la boca, lo que puede traer consecuencias fatales.

G.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen log! tb soy de ecuador- guayaquil.. permiteme copiar tu entrada sobre las fundas plasticas! muy buen blog!

Google