domingo, 24 de junio de 2007

Los tubos de los rollos de papel higénico

Después de usar el rollo de papel higiénico, quedan unos tubos de cartón, aparentemente inútiles e inservibles, pero la verdad es que lo inservible en la mayoría de los casos es la creatividad. Estos tubos, tienen diversos usos aplicables a muchas necesidades, desde las más simples hasta un reino mágico para los niños.

En el Blog de Guillermo Guerrero, se menciona la idea de usarlos como sujetadores de pliegos de cartulina, etc. si quieres puedes unir por las puntas unos cuantos tubos hasta tener el tamaño necesario para meter un pliego dentro. Lo más interesante es que se puede adaptar a sus distintos "usuarios" dándoles la oportunidad de decorarlo a su gusto, por ejemplo:

  • Para los más niños se puede unirse poco a poco algunos tubos para hacer el escondite secreto del niño o la casa de muñecas de la niña, dándoles una resistencia moderada para ser de cartón, usando el engrudo especial de Art Attack o papel maché. Esto puede ahorrarle a algunos padres un dolor de cabeza. jeje
  • Para los niños se pueden decorar forrando el tubo con el engrudo especial de Art Attack que consiste en tiras de papel periódico engomadas con una solución hecha de 2 partes de goma (pegamento) y una parte de agua. Se forra el tubo entero y se lo deja secar por 24 horas. Se puede pintar con pintura acrílica diseños del dibujo animado favorito del niño o niña.
  • Para los mas grandecitos, es más interesante aún porque esto puede servir para ejercitar la creatividad. Hagan lo que se les de la gana. jeje

bueno, ya me dió sueño hace rato, así que hasta aquí llegué, les toca a ustedes continuar limpiando la tierra, yo me voy a dormir.
XD

No hay comentarios.:

Google