lunes, 9 de julio de 2007

Medias viejas

Medias chullas, medias, con hueco, medias viejas, medias divertidas, medias serias, medias con dedos, medias de tubo, en fin medias de todo tipo. Que ?!?!?! medias ???
Si, medias. Estas "fundas" de tela pueden ser muy útiles para algo más que nuestros pies. Sí, así es; estas cosas bien lavadas (para evitar los olores piesescos) pueden servir para cosas como:

  • Si te gusta la pesca y tienes más de un carrete, puedes guardar un carrete en cada media. Esto protegerá al carrete contra el polvo, rayones, etc.
  • Si no tienes cortinas, puedes hacerlas con medias. Como? sencillo, primero juntas las medias que tengas, las colocas una al lado de otra, arriba y abajo también, de esta forma formarás una cortina. Cuando tengas claro el diseño de tu cortina, le pides a alguien que te las cosa y ya tienes la cortina.
  • Si tienes niños en la casa puedes usar las medias, si quieres puedes teñir unas y darles personalidad, recorta un par de gafas de papel y pónselas, o un sombrero de pirata y pónselo, para los ojos puedes pintarlos con marcador o usar cosas pequeñas, como las tapas de las botellas de cola =) o dependiendo de la personalidad que le quieras dar a tu "media". Las medias mas divertidas son las que tienen hueco o dedos (de esas que usan las niñas) de esta manera haces un títere con que mantener entretenidos a los niños y hasta los puedes usar en sus matinees.
  • Si tienes cosas de vidrio que quieres guardar para transportar, a veces sirven las medias. En este caso, pueden ser medias nuevas. el chiste es usar la menor cantidad de papel para forrar y crear protección. De esto se encarga la media, que brinda mayor acolchonamiento, sobretodo las nuevas, así que si te vas de viaje y piensas traer cosas frágiles, no uses papel, usa tus medias.
Bueno, ahí les dejé café! diviertanse.

1 comentario:

Diana Patiño Flor dijo...

Ooohhhh... me dejó café...

XD

Jejeje

Google