viernes, 27 de julio de 2007

El Aceite

Fríe, fríe y refríe; ¿y después?
Bueno, el aceite de cocina no debe ser botado por las cañerías, pues estos van a dar a los esteros y los hace mierda. El otro día conversaba con mi prima, me me percaté de que en la parte de abajo de su lavaplatos, habían un par de botellitas plásticas llenas de aceite de un liquido amarillento medio café. Mi curiosidad me obligó a preguntarle que tenían botellitas. Me comentó que desde hace algún tiempo ella no se deshace del aceite por el caño sino que lo guarda en botellitas que luego las bota en el tarro de basura, así no se hace más mierda de lo que ya hemos hecho en el ecosistema, así que ahora re usen las botellitas de agua vacías y no boten el aceite por el drenaje.

Chao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... es una buena idea para no tirar mas cosas al desagüe y por ende a los ríos, pero no por criticar pero no es como empacar basura dentro de basura, al final va a un basurero. Epa es una iniciativa muy buena... no perfecta pero bueno ... Saludos.

G. dijo...

hola! si, es empacar basura dentro de basura, pero el daño ambiental en este caso sería muchisimo menor a que si el aceite fuese a parar al agua, no crees?

Google