viernes, 2 de mayo de 2008

Gimnasio Barato

Bueno, pirmero que nada, pido disculpas por no haber posteado nada en algún tiempo, he tenido cosas que hacer o no hacer; en fin, trataré de postear al mismo ritmo de antes, o por lo menos intentarlo.

Ahora si, vamos a poner manos a la obra. Es preciso decir que esta idea no es mía, es tomada de la pelicula "Carandirú" se las recomiendo, es muy buena. Lo primero que se va a necesitar, son botellas, preferiblemente plásticas, pues es más difícil que se rompan si se golpean. También se va a necesitar un tubo pequeño de silicona, "Duck tape", la cinta adhesiva gris que pega sobre lo que sea y un tubo metalico de XXcm.

Primero llenamos las botellas con agua limpia, secamos el pico de la botella con algun trapo y lo mismo con la tapa, le untas silicona, lo cierras y dejas la botella parada hasta que seque la silicona.

Una vez que la solicona esté seca, procedemos a ponerle cinta adhesiva al rededor del cuerpo de la botella, un par de vueltas están bien, sin contar la cinta, pon el tubo metálico junto a la botella de tal modo que la tapa de hace el lado mas largo y dale dos vueltas mas con la cinta. Refuerza la con mas cinta en la base y cerca de la punta de la botella. Repite los mismos pasos del otro lado, poniendo siempre la tapa hace la parte interna; es decir, las dos tapas deben estar frente a frente. Para agregar peso, simplemente agregas mas botellas, toma en cuenta que si agregas una botella de un lado, tienes que agregar una exactamente igual y con la misma cantidad de agua, de lo contrario tus pesas estarán desbalanceadas.

Cuida la tierra.

3 comentarios:

Ozman BloodEdge dijo...

Buena la idea de hacer pesas con botellas, a mi en lo particular no se me había ocurrido; yo lo que hago con las botellas es cortarlas por la mitad y usarlas para guardar lo que sea como tornillos, pernos, clavos, etc.

Ya para despedirme, tienes un excelente blog, sigue incentivando a la gente al reciclaje, sé que somo pocos pero ya veras que mas personas se unirán a la causa.

G. dijo...

Hola ozxav, gracias por tu comentario y tu apoyo. otra manera de usar las botellas plásticas puede ser como macetas, haciendo una "ventana" en la mitad de la botella, de modo que puedes colgarlas del pico y hacer una especie de "jardín colgante"

Detallitos para obsequiar dijo...

Hola G ... agradecida por la informaciòn es grato saber que somos varios los que estamos preocupados por cuidar el medio ambiente , ya no es un juego lo que pasa ahora el mundo , el ambiente , la naturaleza esta cambiando drasticamente y solo nosotros los seres humanos que hemos destruido nuestra gran casa "tierra" podemos salvarla con mucho amor.
Empezando desde casa ..
saludos,
Andrea

Google